jueves 4 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Beneficios

Sorpresiva promoción de Cuenta DNI para restaurantes y cafeterías de Mar del Plata

Los usuarios de la aplicación podrán disfrutar de grandes ahorros en las vacaciones de invierno.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Cuenta DNI lanzó una sorpresiva promoción para restaurantes y cafeterías de Mar del Plata durante las vacaciones de invierno.

Según la web oficial del Banco Provincia, hay más de 600 locales en la ciudad incorporados al beneficio. Entre ellos, distintas sucursales de una misma firma que se plegó a la acción promocional.

El listado completo de los participantes puede consultarse en este link.

Con la llegada de julio y las vacaciones de invierno más cerca que nunca, muchos trabajadores planifican merecidos descansos junto a sus familias. En este contexto, Cuenta DNI se presenta como un aliado indispensable para estas escapadas o salidas familiares, ofreciendo beneficios que alivian el bolsillo.

En un momento desafiante para el país, la billetera virtual de la provincia de Buenos Aires difundió los beneficios que formarán parte de sus promociones en julio de 2024. Los mismos ofrecen oportunidades clave para el ahorro, destacándose como esenciales para los tiempos que corren.

En la provincia de Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, las vacaciones de invierno están programadas del 15 al 26 de julio. En tanto, los alumnos regresarán a clases el lunes 29, según lo estipulado en el calendario escolar.

Además de las novedades anunciadas por Cuenta DNI, es importante destacar que continuarán las promociones en carnicerías, granjas y pescaderías de los sábados, con un tope semanal de $5.500 por persona. Asimismo, se mantendrán los descuentos en comercios de cercanía, ferias, mercados y eventos, entre otros.

image.png
image.png

En lo que respecta a la promo en comercios de gastronomía, el mismo ofrece un 30% descuento durante los fines de semana, con tope de $5.000 por persona. Estará vigente a partir del sábado 6 de julio en restaurantes, bares, heladerías y locales de comida rápida.

Este beneficio permite a las familias disfrutar de salidas a precios más accesibles en un momento en que se buscan actividades para disfrutar juntos. Además, para los comerciantes, estas promociones representan una oportunidad de incentivar al consumo.

Es importante destacar que el tope semanal, renovable cada semana, se alcanza con un consumo mínimo de $16.600 en locales adheridos.

Los beneficios de Cuenta DNI para aprovechar las vacaciones de invierno

Lógicamente, todas las promociones son válidas durante la temporada de bajas temperaturas, pero hay dos serán especialmente útiles en este período: el beneficio en la compra de garrafas y el nuevo descuento en restaurantes, bares, heladerías y locales de comida rápida.

Para las garrafas, se ofrece un descuento del 40% en su compra, con un tope de reintegro de $3.600 disponible durante todo julio, permitido una vez al mes. El beneficio es exclusivo para compras realizadas mediante la funcionalidad "Pago Clave DNI" o QR de la app, y aplica para ventas telefónicas, en centros de distribución o al momento de la entrega de la garrafa.

Otros descuentos de Cuenta DNI

  • Carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento los sábados en comercios adheridos, con tope semanal de $5.500 por persona, que se alcanza con $15.700 en consumos.
  • Comercios de cercanía: 20% de ahorro de lunes a viernes, con tope mensual de $5.600 por persona. Se alcanza con $28.000 en consumos.
  • Personas mayores de 60 años: 30% de ahorro, de lunes a viernes en comercios de cercanía adheridos a Cuenta DNI. Tope mensual de $6.600 por persona que se alcanza con $22.000 en consumos.
  • Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento todos los días, con tope semanal de $4.000. Se alcanza con $10.000 en consumos.
  • Jóvenes de 13 a 17 años: $2.000 de reintegro en recargas de transporte y celulares por persona por mes.
  • Especial universidades: 40% de ahorro en comercios adheridos de universidades bonaerenses, con tope semanal de $4.000 por persona. Se alcanza con $10.000 en consumos.
  • Garrafas: 40% en la compra de garrafas, con tope de $3.600 por persona por mes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar