lunes 15 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Suteba

Sorpresivo paro docente: cuándo será

Los detalles de la medida que fue comunicada en la mañana del lunes. 

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Lista Multicolor de SUTEBA, opositora a la conducción de Roberto Baradel, anunció la realización de un nuevo paro de 48 horas en toda la provincia, con lo cual se verán afectadas las clases de escuelas del partido de General Pueyrredon, la próxima semana.

La medida de fuerza se llevará adelante el miércoles 6 y el jueves 7 de este mes y tiene como reivindicación central la demanda de “reapertura de las negociaciones paritarias y un urgente aumento salarial para alcanzar un sueldo igual a la canasta básica de alimentos, que además sea indexado mensualmente por inflación”.

image.png

De esta manera algunos profesores afiliados a esa rama del sindicato podrán plegarse a las protestas, sin condicionar el cierre de las escuelas.

Por otra parte se expresan en defensa de una educación sexual integral, laica, científica y con perspectiva de género, reclaman la creación de todos los cargos faltantes, el respeto del derecho a huelga y por un aumento de emergencia para todos les trabajadores, jubilados, becas, asignaciones familiares y programas sociales.

“Seguimos reclamando que SUTEBA Provincia convoque urgentemente a asambleas en toda la provincia para resolver las medidas a seguir”, indicaron a través de las redes sociales.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar