martes 9 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Empleo

Starbucks busca marplatenses para que trabajen en sus locales

"¡Nuestra próxima tienda en Mar del Plata te está buscando!", expresaron portavoces de la cadena de cafeterías norteamericana.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Las inversiones de empresas del extranjero en Mar del Plata ya se traducen en posibilidades de empleo. En esta ocasión, la cadena de cafeterías norteamericana, Starbucks, lanzó una solicitud para los locales que está por inaugurar en la ciudad.

"¡Nuestra próxima tienda en Mar del Plata te está buscando!", expresaron portavoces de la compañía.

"Si estás interesado o interesada en formar parte del emocionante proceso de abrir un nuevo mercado, y ser parte de nuestra primera tienda en Mar del Plata. ¡Es tu momento! Si cumples con los requisitos que te detallamos en la siguiente imagen y estás listo para sumarte al equipo de Starbucks, ¡no lo pienses más y convertite en uno de nuestros partners", agregaron.

Para postularte a la búsqueda podés adjuntar tu CV al mail de [email protected] aclarando en el asunto del correo para cuál ciudad te postulás.

image.png

El secretario de Desarrollo Local, Inversiones e Integración Público Privada, Fernando Muro, celebró los nuevos anuncios.

"Nuevas inversiones generan mayores oportunidades para los marplatenses. Estamos contentos de contar que comienza la búsqueda de personal para Starbucks en Mar del Plata", aseveró.

"El sector privado sigue empujando fuerte en la ciudad", puntualizó el funcionario.

Recientemente empezaron las obras en el predio ubicado en avenida Independencia y Alvarado, donde estará el primer local, y la firma ya anticipó que buscará abrir otros dos a nivel local.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar