miércoles 17 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
colectivo

SUBE: aumenta el saldo negativo

La medida fue dispuesta a través de la Resolución 12/2024 del Ministerio de Infraestructura

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tras el fuerte aumento de los boletos de trenes y colectivos, el Gobierno subió este viernes el saldo de negativo de la Tarjeta SUBE. A partir de ahora será de 480 pesos.

La medida fue dispuesta a través de la Resolución 12/2024 del Ministerio de Infraestructura, mediante la Secretaría de Transporte.

Allí se establece un crédito de recarga instantánea para las tarjetas SUBE "equivalente a la suma de $480" que será "utilizable cada vez que la tarjeta no cuente con saldo disponible para su utilización y acceso a la totalidad de los servicios de transporte público".

Una vez que el usuario se queda sin carga en su tarjeta, podrá seguir viajando hasta agotarse dicho saldo, el cual será descontado automáticamente en la siguiente recarga que realice.

Que el saldo negativo quede congelado en un nivel tan bajo implicará que los usuarios deberán cargar más seguido sus tarjetas para viajar, lo que se suma a la saturación del sistema de registro, así como generar complicaciones en caso de realizar más de un viaje por día

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar