sábado 8 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Servicio Meteorológico Nacional

Sube la temperatura y empieza la "primavera en junio": así estará el clima este jueves en Mar del Plata

Qué pronostica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para esta jornada

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Este jueves y los próximos días las máximas temperaturas en Mar del Plata irán creciendo. Habrá una “mini primavera” antes de la llegada del invierno.

De todas maneras, según expresó el Servicio Meteorológico Nacional en su sitio web, el clima tiene preparadas algunas gratas sorpresas para los marplatenses en los próximos días.

El jueves, la máxima llegaría a los 17 grados. Por la mañana y el mediodía, habrá niebla mientras que por la tarde asomará el sol con cielo parcialmente nublado. La mínima será de 9 y los vientos soplarán con velocidades de entre 13 y 22 kilómetros por hora del sector noroeste y oeste.

climaa.png

El viernes, habrá una máxima de 18 grados, el cielo tendrá más nubes que sol y los vientos serán muy calmos, soplando a menos de 15 kilómetros por hora desde el noroeste.

Para el fin de semana se esperan lluvias. El sábado con una máxima de 16 grados, sin viento, y el domingo con una temperatura tope de 17 y una mínima de 14.

El Servicio Meteorológico Nacional detalló que el sábado habría chaparrones y lluvias aisladas mientras que para el domingo se anticipan chaparrones y tormentas aisladas.

Además, se espera que, en el cierre del fin de semana, vientos de hasta 60 kilómetros por hora acompañen las malas condiciones climáticas soplando desde el norte y sudoeste.

Para el lunes, en tanto, saldrá el sol y la máxima será de 16 grados, con una mínima de 10 y vientos leves del sudoeste y norte. La vuelta a la rutina será menos desgastante

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar