jueves 16 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

SUBE: ya se emitieron más de 3 mil pases para estudiantes secundarios

Hay otros 9.483 pases que están pendientes de aprobación

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El 1 de marzo comenzó a instrumentarse la campaña de renovación de pases SUBE para estudiantes secundarios. Quince días antes se comenzó una acción similar para docentes y auxiliares. En ambos casos, los interesados deben bajar la planilla desde www.mardelplata.gov.ar/sube y luego depositarla -firmada por los directivos de cada establecimiento- en uno de los buzones habilitados, con la fotocopia del DNI .

Ya se emitieron 3.007 pases hasta el momento y se encuentran, listos para emitir 766 más. También enviaron su planilla otros 9.483 alumnos, estando dichos trámites en período de aprobación. Ayer, ingresaron 1.234 solicitudes, las cuales están dentro del plazo de 72 horas que demora el circuito de verificación de datos. La cantidad de trámites rechazados, por distintos motivos, fue de 309 y la gran mayoría es por falta de firma de los directivos de las distintas escuelas.

Al respecto, el Subsecretario de Transporte y Tránsito Claudio Cambareri manifestó: “Nos vamos organizando en base a la experiencia de los dos años anteriores, empezando con la debida antelación y a sabiendas que durante marzo y abril esta campaña afecta a gran parte del personal de Transporte Urbano de Pasajeros”.

“Venimos a muy buen ritmo, ya que el trámite se puede hacer por Internet. En el caso de problemas para bajar la planilla o para que se entreguen nuevos plásticos, los estudiantes tienen que dirigirse a nuestras oficinas de Roca e Independencia. Con las docentes, también estamos avanzados y calculamos que en mayo todos tendrán sus pases SUBE en regla", concluyó el funcionario.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar