domingo 25 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Consumo

Supermayorista Vital duplicó su superficie y sumó a decenas de empleados

Eduardo Pochinki, titular de Maycar S.A., la compañía dueña de Vital, valoró en contacto con Ahora Mar del Plata las nuevas inversiones.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En el marco del plan de expansión del Supermayorista Vital, ubicado en kilómetro 5 de la ruta 88, donde duplicaron la superficie operativa y sumaron a decenas de empleados, Eduardo Pochinki, titular de Maycar S.A., la compañía dueña de Vital, valoró en contacto con Ahora Mar del Plata las nuevas inversiones.

"Estoy muy contento de poder estar hoy acá en esta hermosa ciudad, en esta reinauguración donde pasamos de tener de 10 mil metros cuadrados al doble y a incorporar más surtido, nuevas categorías, como bazar y tecnología, que nos ponen en la vanguardia", sostuvo el empresario este martes, tras la presentación de las nuevas instalaciones en un acto donde participó el intendente Guillermo Montenegro.

Por estos motivos, invitó a "que los comerciantes nos sigan acompañando como lo hacen hace 11 años y que los consumidores finales vengan a hacer sus compras para vivir una verdadera experiencia de ahorro". "Estamos abiertos a todos los consumidores de la ciudad", agregó.

Según Pochinki, la firma que representa seguirá "acompañando a nuestra hermosa Argentina con nuevas inversiones que se traduzcan en más trabajo, hoy tenemos a 35 nuevos colaboradores que se incorporaron al mercado laboral".

"Los comerciantes ya nos conocen y vienen haciendo los mejores negocios, trasladan los mejores precios a sus almacenes, y a los consumidores finales que vienen para stockearse en el marco de una tendencia mundial que moviliza a la gente a hacer una inversión fuerte para tener la alacena llena", concluyó.

Mirá las fotos de las nuevas instalaciones del Supermayorista Vital

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar