miércoles 21 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
MEDIO AMBIENTE

Supermayorista Vital invita a vivir una Navidad Sustentable

El retailer de marcas líderes de consumo masivo de la Argentina presenta sus cajas navideñas: las primeras de la cadena mayorista, elaboradas con materiales reciclables para que en estas fiestas tanto los colaboradores de las empresas como los clientes de las tiendas puedan disfrutar y compartir de una experiencia sustentable.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Uno de los principales retailers de marcas líderes de consumo masivo de la Argentina, con más de 35 años trayectoria, Supermayorista Vital “El mayorista de tu ahorro”, invita a realizar el mejor regalo para estas fiestas, a través de sus cajas navideñas desarrolladas especialmente con materiales sustentables, proponiendo ser parte de una acción concreta que contribuye al cuidado del medio ambiente.

Los clientes de Supermayorista Vital, comerciantes minoristas y consumidores finales, ya pueden encontrar "un regalo vital para el planeta", con las cajas navideñas creadas con materiales sustentables en las 20 sucursales de la compañía de todo el país.

Además, comunicaron que "ya está disponible la preventa corporativa de 4 modelos con distintas propuestas, para que las empresas puedan obsequiarles a sus colaboradores como regalo de fin de año".

El retailer de marcas líderes de consumo masivo de la Argentina presenta sus cajas navideñas sustentables.jpg

En línea con esta iniciativa “ecopionera”, dentro de cada caja, se podrá encontrar una tarjeta plantable con diferentes semillas para plantar un árbol “pensando en un futuro mejor”.

“En Supermayorista Vital trabajamos cada día para brindarles a nuestros clientes la mejor experiencia de ahorro y de compra, y a su vez, con este tipo de propuestas especiales, buscamos poder crear momentos llenos de magia, ilusión, cercanía y recuerdos inolvidables en estas fiestas”, comentaron desde la empresa.

VARIEDAD DE MODELOS

En la página web, www.vital.com.ar, se encuentran los 4 modelos disponibles (“Alegría”, “Esperanza”, “Mágica”, “Unión”), con mensajes alusivos al cuidado del planeta y el detalle de los productos que incluyen cada una, tanto de primeras marcas como de la línea de marca propia que posee la compañía.

Supermayorista Vital invita a vivir una Navidad Sustentable.png

Con esta acción, Supermayorista Vital reafirma su compromiso con el cuidado del medio ambiente en el marco de su Programa de Sustentabilidad.

Acerca de Supermayorista Vital

Desde hace más de 35 años, Supermayorista Vital brinda un servicio integral de venta y distribución de productos del consumo masivo, generando negocios que satisfagan a toda la cadena de comercialización. A su vez, ofrece una propuesta de marcas propias, S&P, Bonux, Carmel y Bon Mar en los rubros de comestibles, limpieza y no alimentos. En la actualidad, cuenta con un total de 20 sucursales distribuidas en distintos puntos del país. Por otra parte, Supermayorista Vital emplea a nivel nacional a más de 2.500 personas entre empleos directos e indirectos y ofrece posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar