sábado 28 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Supertenedores realizará jornadas solidarias en el parque marino de Mar del Plata

Como parte de los festejos por sus dos décadas, se une al Aquarium y proponen un fin de semana para colaborar con quienes más lo necesitan

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Supertenedores junto al Aquarium organizan una gran actividad solidaria. Este viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de diciembre se espera un fin de semana muy especial: desde las 10 las puertas de uno de los parques marinos más importantes del país estarán abiertas para recibir a marplatenses en jornadas solidarias.

“Una vez más queremos contar que estas acciones nos ayudan a llegar a más gente vulnerable. Nuestro objetivo no es solamente llevar alimentos, pero sin duda para poder avanzar en otras áreas es indispensable cubrir las necesidades básicas”, expresó Leandro Sierra, actual presidente de la institución.

Supertenedores, desde sus inicios, colabora con distintos comedores y merenderos de Mar del Plata. Los alimentos donados en esta ocasión llegarán en una fecha cercana a las fiestas, por lo cual es muy importante lograr una buena convocatoria.

image.png

“Nos sentimos orgullosos de ser impulsores y canalizadores del cambio en nuestra ciudad. Nucleamos a héroes anónimos de todos los sectores, que colaboran para llevar adelante programas que cambian vidas", agregó Sierra.

Las entradas tienen un precio solidario de $800 más un alimento no perecedero y pueden adquirirse en www.aquarium.com.ar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar