miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Suspenden la licencia del conductor que estrelló su auto a toda velocidad contra un poste de luz en Playa Grande

La decisión fue tomada por la Municipalidad. "Ahora será reevaluado para determinar si puede conducir", expresaron desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de septiembre de 2022 - 10:26

La Municipalidad suspendió la licencia de conducir del joven de 22 años que se estrelló al chocar contra un poste de luz cuando conducía a alta velocidad en Playa Grande.

La noticia fue confirmada desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial (Ansv), a través de un mensaje en las redes sociales.

“Tras el pedido de la Ansv, la Municipalidad de General Pueyrredon suspendió al conductor que estrelló su auto tras chocar a toda velocidad en la costa de la ciudad. El joven también fue denunciado penalmente, por conducir de forma temeraria. Ahora será reevaluado para determinar si puede conducir”, expresaron en la cuenta de Twitter.

https://twitter.com/InfoSegVial/status/1569647603435937792

“Estas conductas ya no pueden ser toleradas. Debemos construir una nueva cultura vial de respeto y cuidado por la vida”, agregaron desde la Ansv.

El hecho ocurrió el miércoles pasadas la 19 cuando el joven conducía a alta velocidad por Peralta Ramos en sentido hacia el Puerto. Perdió el control del auto a la altura de la calle Formosa, impactó contra el poste de luz y terminó atravesado sobre el medio de la cinta asfáltica.

Según informaron fuentes policiales, el test de alcoholemia al conductor arrojó resultado negativo. Además, tenía los papeles en regla.

El conductor fue multado por conducir con exceso de velocidad, mientras que fue notificado de un acta para abonar el costo de la luminaria rota.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar