jueves 22 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Trámites

Suspenden los trámites de la VTV en Santa Clara del Mar por un motivo insólito

No se sabe cuando podrán reanudarse, a menos de 48 horas del estreno de los trámites en la ciudad.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La llegada de la VTV a Santa Clara del Mar se vio interrumpida por un motivo insólito que condicionó la atención en la tarde de este jueves.

No se sabe cuando podrán reanudarse, a menos de 48 horas del estreno de los trámites en la ciudad, ya que por un corte de luz intempestivo no puede funcionar la planta móvil que se instaló en calle Selva Negra entre Santa Mónica y Algorta, desde el martes pasado hasta el 7/12.

Ante el inicio de estos trámites, el intendente Jorge Paredi destacó: “Cumplimos con el pedido de los vecinos y vecinas de la costa y con el compromiso que asumimos este año. Finalmente la VTV llega a Santa Clara del Mar tras muchas gestiones”.

El jefe comunal expresó: “Trabajamos y gestionamos mucho junto al secretario General e intendente electo, Walter Wischnivetzky y el secretario de Producción y Trabajo, Sergio Garcia para que esto suceda. También con los delegados de la costa, Antonio Contardo y Fabián Jacquet. Finalmente llega la VTV a Santa Clara del Mar y nos pone contentos porque cumplimos con el pedido de los vecinos y vecinas de la costa y con el compromiso que asumimos este año de acercar más servicios a las localidades costeras”.

De esta manera, a partir de este martes, vecinos y vecinas pueden solicitar turno en https://vtvpba.minfra.gba.gob.ar/SolicitudTurno

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar