sábado 18 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Suspendieron la venta de GNC en 19 estaciones de servicio de Mar del Plata

La distribuidora de gas Camuzzi decidió cortar el suministro en medio de la ola de frío para priorizar el servicio en los hogares.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Unas 19 estaciones de servicio de Mar del Plata suspendieron la venta de GNC luego de que la distribuidora de gas Camuzzi decidió cortar el suministro en medio de la ola de frío para priorizar el servicio en los hogares.

"En los hogares se comienza a consumir mucho más gas para el confort de la familia, y si el frío dura, el problema va a continuar”, explicó el vicepresidente de la Cámara de Expendedores de GNC,Oscar Olivero.

La medida se aplicó a partir del martes y en la medida en que las distintas estaciones de servicio recibieron la comunicación oficial que las condiciona en la posibilidad del expendio de GNC. Otras, que tienen el contrato amplio, continúan con venta normal y, como consecuencia de la reducción de bocas de expendio, con algo más de demora para los automovilistas.

Ahora Mar del Plata pudo confirmar que en la región donde presta servicio Camuzzi Gas Pampeana son 113 estaciones de GNC en provincia de Buenos Aires que tienen contrato de “servicio interrumpible” y 20 industrias, de las cuales 13 tienen cortes parciales y las restantes tienen cortes “al mínimo disponible”.

Las estaciones de servicio de GNC alcanzadas por esta medida deben suspender por completo la venta hasta tanto se les comunique el levantamiento de esta resolución.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar