miércoles 22 de noviembre de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tarjeta SUBE: ya la tiene el 95% de los usuarios de transporte

Hasta el momento 73 mil tarjetas fueron canjeadas en la Municipalidad y cerca de 80 mil fueron compradas en locales habilitados

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

“Hasta el momento hemos canjeado 73 mil tarjetas, pero a esto debemos sumarle entre 70 mil y 80 mil tarjetas vendidas en los kioscos habilitados. Esto nos habla de un 95% de usuarios frecuentes del transporte público con su tarjeta para poder viajar”, indicó Cambareri y destacó que a partir del sábado, la Tarjeta SUBE se podrá comprar al precio oficial de $25 que está estipulado por el Ministerio de Transporte de Nación, en cualquier de los negocios adheridos.

En este sentido, el funcionario municipal indicó: “Cuando iniciamos teníamos 112 puestos de recarga, hoy ya los hemos duplicado largamente. Si todo sale como teníamos planificado con el Secretario de Gobierno, a partir del lunes vamos a tener más de 300 puestos operativos y activos en la calle”.

“No solo están habilitados los puestos físicos, sino también los puestos virtuales a través de Home Banking, Red Link, próximamente se sumará Red Banelco. Si no pueden recargar la tarjeta, existe un saldo anticipado que nos permite seguir viajando, que será descontado de la próxima carga”, informó Cambareri.

Por su parte, el secretario de Gobierno manifestó: “Que a partir del lunes la tarjeta SUBE sea el único sistema de pago habilitado, nos permitirá dar beneficios y ampliar la cantidad de lugares de recarga, porque se incorporarán Loterías y 100 puntos de Ripsa en los próximos días”.

“Vamos a decir ampliando los puestos de recarga y apuntamos a llegar más de 350 lugares, para estar en todos los barrios del partido”, enfatizó Vicente.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar