Taxistas y remiseros de Mar del Plata solicitaron este jueves una reunión urgente con el intendente Guillermo Montenegro para dialogar sobre las plataformas digitales de transporte y su impacto en el sector.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETaxistas y remiseros de Mar del Plata solicitaron este jueves una reunión urgente con el intendente Guillermo Montenegro para dialogar sobre las plataformas digitales de transporte y su impacto en el sector.
“Los representantes de las entidades mencionadas solicitan una reunión con el señor intendente municipal, Guillermo Montenegro en carácter de urgente, para tratar en exclusividad la búsqueda de soluciones a las diferencias de criterio que hoy las entidades que nuclean a taxistas, remiseros y autos rurales mantienen con el Poder Ejecutivo municipal”, expresa la nota presentada en la mesa de entradas.
El texto, al que tuvo acceso Ahora Mar del Plata, agrega: “Insistimos en el carácter de urgente de dicha reunión, porque sabemos las dificultades que han originado a marplatenses y turistas la falta de diálogo que se ha tenido en el último año con el intendente de la ciudad”.
A la espera de una “inmediata respuesta”, firmaron los representantes de la Sociedad Conductores De Taxi, Asociación Marplatense de Propietarios de Automóviles Taxímetros (Ampati), Taxicoop, Federación Nacional de Conductores de Taxis, Sindicato Único de Peones de Taxi, Sindicato Marplatense de Peones de Taxis, Remises Paso Car, Cooperativa Remicoop, Titulares de Agencias de Autos Rural, Taxi Puerto, Malvinas Cooperativa de Taxis y demás entidades, “todos con domicilio constituido en la ciudad”, remarcaron.
La nota fue entregada tras el confuso episodio ocurrido este jueves por la mañana entre un taxista y un conductor de Cabify en el Aeropuerto Internacional Astor Piazzolla de la ciudad.