domingo 14 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Telpuk asumió como jefe de la policía local

El ex comisario de la PSA, Fernando Telpuk, fue puesto en funciones. La nueva policía saldrá a la calle en septiembre

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Durante un acto que se celebró, fue presentado al frente de la policía local el ex comisario de la PSA -Policía de Seguridad Aeroportuaria-, Fernando Telpuk.

El acto fue encabezado por el intendente Gustavo Pulti junto al secretario de Seguridad, Justicia Municipal y Control, Adrián Alveolite en la Municipalidad. “En septiembre saldrá a la calle una policía que estará calificada y será monitoreada por Telpuk.". Además, resaltó el rol que tendrá con este cargo que asume: "Telpuk será maestro, profesor y conductor de estos jóvenes.", afirmó el intendente.

La asunción de Telpuk es el primer paso importante que se da desde la creación de la fuerza, que está en las etapas finales: antes de salir a la calle con efectivos que custodiarán distintos puntos de la ciudad. Ante esto, el flamante jefe de la policía dio su perspectiva en su nuevo rol: "Imagino una policía efectiva que lleve, en conjunto con la Bonaerense, la seguridad de los vecinos. No tengo dudas de que esto va a llegar a buenos términos", afirmó Telpuk.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar