sábado 24 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
INTENSAS LLUVIAS

Temporal en Mar del Plata: un árbol cayó sobre una camioneta en Alberti y México

Durante la mañana de este viernes un temporal azotó la ciudad y se registraron algunos daños

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

“Hemos tenido eventualidades relacionadas con descargas eléctricas. Estamos trabando en el Bosque Peralta Ramos ya que se cayó una línea de media tensión y causó riego, también sucedió en la zona norte. Se han caído algunos árboles, gajos, pero en términos generales sin mayores inconvenientes. No hemos tenido pedidos sociales”.Debido a las intensas lluvias y los vientos que fueron protagonistas en la mañana de este viernes en Mar del Plata, un árbol se precipitó sobre una camioneta 4x4 en la zona de Alberti y México.

La Toyota Hilux estaba estacionada debajo de un árbol que debido a las malas condiciones del clima se cayó encima, aunque en la imagen que llegó a la redacción de Ahora Mar del Plata no se observan daños graves.

rama arbol caido (1).jpeg

En otro sector de la ciudad, en la zona de la avenida Mario Bravo y Vignolo, una rama de gran tamaño se precipitó sobre la cinta asfáltica.

Desde Obras Sanitarias, en tanto, recorrieron la ciudad para desobstruir las alcantarillas y permitir que el agua escurriera de forma eficiente. “Estamos recorriendo la ciudad para liberar de desperdicios los accesos al sistema. Con equipo acorde y herramientas de mano, logramos que el agua tenga el escurrimiento deseado. Colaboremos entre todos: los residuos sueltos taponan las bocas de tormenta”, comunicaron desde la entidad.

obras sanitarias desagues calles inund.jpeg

“Hemos tenido eventualidades relacionadas con descargas eléctricas. Estamos trabando en el Bosque Peralta Ramos ya que se cayó una línea de media tensión y causó riego, también sucedió en la zona norte. Se han caído algunos árboles, gajos, pero en términos generales sin mayores inconvenientes. No hemos tenido pedidos sociales”, declaró sobre el mediodía marplatense el responsable de Defensa Civil en Mar del Plata, Rodrigo Goncalvez.

En cuanto a las recomendaciones, el funcionario explicó que "salvo que haya una urgencia, no salir de la casa. Las lluvias entorpecen el normal funcionamiento de la ciudad”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar