jueves 4 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mar del Plata

Temporal y alerta meteorológico para Mar del Plata

Todas las áreas municipales involucradas en el Comité de Emergencias están atentas a la situación climática

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Todas las áreas municipales involucradas en el Comité de Emergencias están atentas frente a la posibilidad de un inminente temporal que asoma sobre este frente de la costa bonaerese según anticipó el Servicio Meteorológico Nacional.

Ayer por la tarde cambió el “alerta amarillo” inicial, que advertía sobre situaciones delicadas que implican fuertes tormentas, a una condición de “alerta naranja” dado que en el transcurso de este miércoles se espera un desmejoramiento importante del panorama climático, con chaparrones intensos, vientos superiores a los 60 kilómetros por hora y riesgo de granizo.

Sería una extensión en la geografía bonaerense de algo de lo que ya se vivió durante este martes en localidades de la zona norte y centro, desde extremos del Área Metropolitana de Buenos Aires hasta distritos del interior. La peor parte la llevó el partido de 9 de Julio, con gravísimos daños en edificaciones y viviendas particulares, además de caída de árboles y postes de tendido eléctrico que dejaron sin servicio de energía a varias zonas de esa localidad.

Las autoridades de General Pueyrredon, con difusión de este “alerta naranja”, reclaman a la comunidad que extreme cuidados y evite, en la medida de las posibilidades, permanecer en lugares abiertos frente a la posibilidad cierta de condiciones meteorológicas muy adversas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar