sábado 20 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

"Tenemos un muerto y una persona prófuga en la ciudad"

Lo dijo Evelyn, amiga de la familia, en las puertas del Centro de Operaciones y Monitoreo, donde reclamaron justicia y pidieron colaboración a los vecinos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Teleocho Informa Segunda Edición (Canal 8, Mar del Plata) estuvo presente y dialogó con Evelyn una amiga de la familia. En principio, mencionó: “Tenemos un pedido legítimo de justicia, necesitamos encontrar al responsable del choque. Sabemos que el COM dieron las cámaras a disposición de la Fiscalía”.

Asimismo, remarcó: “Tenemos un muerto y una persona prófuga en la ciudad. Validamos el trabajo del Intendente, pero necesitamos respuestas. Queremos que nos ayuden para esclarecer lo sucedido”.

WhatsApp Image 2024-01-31 at 19.55.32.jpeg

En la misma línea, explicó: “Apelamos a los vecinos, sabemos que seguro saben o al chapista que ayudó para que la camioneta esté reparada y necesitamos que se acerquen a la fiscalía. Según lo que pudo ver el amigo que viajaba con Leandro es una Ford Ranger gris modelo 2002 a 2008”.

Vale recordar que, el trágico siniestro ocurrió cerca de las 21 horas a la altura del kilómetro 503 cuando por causas que son materia de investigación, una moto fue embestida por una camioneta el pasado 21 de enero. El motociclista, de 30 años, perdió el control del vehículo, cruzó de carril y chocó. El conductor de la camioneta escapó del lugar y Leguizamón perdió la vida.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar