sábado 1 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tensión en la avenida Luro: desalojaron a un vendedor de huevos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de mayo de 2021 - 11:14
Embed

Momentos de suma tensión se vivieron este jueves por la mañana en la avenida Luro y Los Andes cuando un vendedor de huevos fue desalojado por inspectores del municipio.

Los comerciantes y vecinos de la zona salieron a defender al trabajador. Hubo gritos, discusiones y forcejeos. Los inspectores le secuestraron los huevos al vendedor ambulante.

"Devolvele los huevos que después los van a vender ustedes", les gritó un hombre a los inspectores. La escena quedó registrada en un video que llegó a la sección "Las noticias de la gente" de Canal Diez.

"Inspección municipal, a esto se dedican, a sacarle los huevos a un pobre trabajador que está vendiendo, tratando de sobrevivir", se le escuchó decir a un vecino con indignación.

"¿Quién le paga el sueldo a ustedes? Atorrantes", increpó otro hombre a los inspectores. "Toda la noche venden falopa acá y ustedes se rascan las pelotas", se quejó una vecina.

"Ahora llega la Policía para ayudar a Inspección municipal. En vez de detener a los motochorros, a los delincuentes que andan por la calle, están perdiendo el tiempo acá", dijo un testigo del hecho.

"No tienen vergüenza, le secuestraron los huevos a un jubilado que sale a vender para ganarse un mango", sostuvo.

"Todos los comerciantes y la gente que pasaba se manifestó en contra de inspección municipal y a favor del pobre señor que estaba vendiendo huevos para ganarse la vida como hace todos los días", señaló.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar