Durante este sábado, el cielo estuvo gris y el agua comenzó a caer paulatinamente desde la mitad de la mañana. Luego, el caudal fue aumentando y si bien no llegó a diluviar, cayó con intensidad y además hubo intensos vientos. Más allá de las lluvias, no hubo mayores inconvenientes y desde Defensa Civil informaron que no hubo evacuados.
Las actividades deportivas al aire libre, como el fútbol de Aldosivi y el local, además del rugby y el hockey, se desarrollaron con normalidad, aunque en el caso del fútbol, la jornada prevista para domingo fue suspendida.
La gente salió abrigada por la mañana, pero se fue quitando la ropa con el correr de las horas, debido a la alta humedad y el viento del sector este, que hicieron que la temperatura superara los 17 grados.
El mal clima, según el pronóstico, se extenderá para el domingo ya que se espera cielo nublado, fresco y húmedo, neblinas, lluvias y lloviznas especialmente durante la madrugada y gran parte de la mañana. Luego se esperan chaparrones aislados y viento del norte, con una máxima estimada en 16°.
Para el lunes, cuando se dará la vuelta a la rutina, continuarán las lluvias, con intensidad alta durante la mañana y la tarde y leve en la madrugada y la noche. En cuanto a la temperatura, habrá una máxima de 15 y una mínima de 8. Las condiciones mejorarán de cara al martes, con el sol “peleándole” a las nubes y una temperatura oscilante ente los 18 y los 9 grados.