domingo 3 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Thiago Joel Franco recibió el alta

El nene, que había sido internado por un cuadro de vómitos y fiebre, volvió a su casa porque "le generaba estrés" seguir en el hospital

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Aunque el cuadro del nene mejoró del cuadro de rotavirus que lo aquejaba, deberá estar muy bien hidratado y controlado por su madre. "En niños con problemas como los que él tiene cuesta más la evolución ante uno de estos virus, porque hace que levanten mucha fiebre y empiecen atacando las vías respiratorias", manifestó la mamá en diálogo con 10 Ahora. Además, indicó que Thiago el viernes deberá ser sometido a nuevos análisis: "Tiene los glóbulos blancos muy bajos y hay que ver a qué se debe".

"Él pone una fuerza de voluntad tremenda, los sensibilizó a todos. Hasta las enfermeras se sorprendieron de la voluntad que le pone para salir adelante siempre. Es emocionante", finalizó Rocío, que además contó que el 16 de octubre Thigo ingresará a la Fundación para la Lucha contra las Enfermedades Neurológicas de la Infancia –Fleni- para realizarse varios estudios. 

El accidente ocurrió el 29 de marzo de 2014, cuando Ramos conducía alcoholizado su Mercedes Benz y chocó desde atrás con un Chevrolet Corsa, a la altura del kilómetro 19 de la ruta 226, en cercanías del paraje La Gloria de la Peregrina. Como consecuencia del choque, Thiago padece graves secuelas irreversibles, que fueron certificadas en un informe realizado por el Ministerio de Salud de la Provincia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar