martes 11 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ONG

Tiene 98 años y es voluntario de una ONG que acompaña a personas con cáncer

Rubén colabora con "Quimio con Estilo", una agrupación que realiza pelucas oncológicas para mujeres que padecen la enfermedad. "Es el primero en llegar y el último en irse", expresaron desde la ONG

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Rubén Etchegorry tiene 98 años y es voluntario de la ONG "Quimio con Estilo", reconocida por su trabajo en el acompañamiento y asistencia a pacientes oncológicas de Mar del Plata.

"Empezó a colaborar desde el mes de octubre del 2023 cuando fue a participar en un evento de concientización sobre la importancia de los controles mamarios. A partir de ese momento su corazón solidario y las ganas de hacer el bien al prójimo no permitieron alejarse de la ONG", explicaron a Ahora Mar del Plata desde "Quimio con Estilo".

image.png

Y agregaron: "La tarea desde ese momento que él eligió fue esperar a las pacientes sentado al lado de la puerta para recibirlas con una sonrisa dándoles la bienvenida y luego que Fernanda Mel, la creadora de "QUIMIO con ESTILO" las pela, les pone pelucas, se levanta para contenerlas y darles un fuerte abrazo junto a Fer".

image.png

Su avanzada edad no le impidió ser parte de la ONG que trabaja incansablemente para ayudar a los pacientes con tratamiento para el cáncer.

image.png

"Como si esto fuera poco como el es cantante de tango aprovecha mientras la gente espera su turno para cantarles hermosas canciones que nacen desde el fondo de su corazón. Cuanta gente como Rubén se necesitarían para cambiar este mundo, por eso todos queremos agradecerle de corazón su gran amor entregado a la Ong y a todo el que viene a visitarnos o necesita de nuestros servicios", enfatizaron.

image.png

En "Quimio con Estilo" realizan pelucas oncológicas hechas con cabello donado por las voluntarias quienes asisten al lugar para cortarse el pelo y colaborar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar