jueves 4 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
SOCIEDAD

Todos los cortes de energía programados para este miércoles 3 de julio

La empresa EDEA dio a conocer el cronograma de obras de mantenimiento y las áreas que se verán afectadas por suspensión del servicio.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Como parte de las tareas de mantenimiento y reparación de su red de servicio en el distrito se anuncian desde la Empresa Distribuidora de Energía Atlántica (EDEA) una serie de suspensiones momentáneas que afectarán a distintas zonas de al ciudad.

Para este miércoles, en Mar del Plata, se anticipa la interrupción del suministro eléctrico en los barrios General Pueyrredon y Autódromo durante una amplia franja horaria que irá desde las 8.45 hasta las 12.45.

Lo propio ocurrirá entre las 9 y las 11 en zona de Los Robles y Los Eucaliptus y zona de Los Olmos y Del Lago (Barrio Bosque Alegre).

También se anticipa que no dispondrán de suministro de energía eléctrica en la zona comprendida de Matteoti a Galicia y de Mario Bravo a Calabria, en este caso desde las 9 a 11.30.

Se aclara desde EDEA que los usuarios alcanzados por estas obras de mejora en la red son notificados de la misma antes, durante y después de su realización, mediante un correo electrónico y la App de la prestadora.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar