jueves 20 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Promociones

Top 10: lo más vendido en Provincia Compras durante el Hot Sale y la Hot Week

Provincia Compras, el portal de ventas online de la banca pública bonaerense registró un récord de ventas durante el mega evento de comercio electrónico.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El beneficio que ofreció Provincia Compras de poder comprar hasta en 24 cuotas sin interés durante el Hot Sale, sumado a la financiación en hasta 12 cuotas sin interés del Hot Week, generó un fuerte consumo de bienes durables por parte de los clientes/as de Banco Provincia.

Durante el mega evento de comercio electrónico Provincia Compras registró más de 229 mil operaciones por 54.288 millones de pesos, con un ticket promedio de 236.224 pesos. Si bien el market place de la banca pública bonaerense ofrece productos de todos los rubros, los más vendidos fueron los que corresponden a la categoría de tecnología, electrodomésticos y artículos para el hogar.

Los 10 productos más vendidos durante Hot Sale y Hot Week

Cabe destacar que, desde su lanzamiento, el 15 de marzo de 2023, más de 500 mil personas utilizaron la plataforma de Banco Provincia para comprar 1,8 millones de productos por más de 297 mil millones de pesos, con un ticket promedio de 162.960 pesos.

CÓMO UTILIZARPROVINCIA COMPRAS

Para comprar en la plataforma es necesario ser cliente/a de Banco Provincia. Si bien se puede pagar con tarjeta de débito,para aprovechar las cuotas es necesario contar con una tarjeta de crédito Visa o MasterCard emitida por la entidad.

Quienes deseen obtener una tarjeta de crédito pueden gestionarla a través del mismo portaly completar un formulario de presolicitud, tras lo cual un/a ejecutivo/a de cuenta se comunicará para finalizar el proceso de otorgamiento.

Para poder operar dentro del sitio las personas deben crear una cuenta de usuario/a y una contraseña personal secreta, confidencial e intransferible.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar