domingo 14 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
IMPORTANTE

Tormenta en Mar del Plata: impactante video de la basura contenida antes de llegar al mar

Lo publicó la cuenta de la red social X de Obras Sanitarias, donde también detallaron otros trabajos realizados

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La importante tormenta que se desató en Mar del Plata durante la mañana de este miércoles, generó que mucha agua transportara basura desde la vía pública.

En ese marco, desde las redes sociales de Obras Sanitarias compartieron un video en el que mostraron la contención de la basura para que no llegue al mar.

“Corroboramos el funcionamiento de la desembocadura del Desagüe Pluvial Arroyo Del Barco y verificamos la funcionalidad de la reja de contención de residuos y la barrera flotante para retener residuos”, expresaron en el posteo desde la entidad.

obras sanitarias tormenta.jpeg

Además, agrupando los comunicados con el hashtag #OperativoLluvia comentaron que “desde primera hora nuestros equipos están limpiando las bocas de tormenta en toda la ciudad para retirar basura, residuos y restos de poda”.

Las tareas realizadas que mostraron en redes sociales fueron las de Luro y Jujuy, Luro y Funes y 1º de Mayo y Moreno, Rawson y 20 de Septiembre y Figueroa Alcorta 1400.

También se realizaron acciones en San Martín y Misiones “para retirar hojas y restos de residuos del interior de los sumideros”..

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar