jueves 1 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tras el traslado de la Zona Roja

Trabajadoras sexuales realizaron una "sentada pacífica" y se movilizarán en el Festival de Cine

Señalaron que, a raíz de la ordenanza que reubicó la Zona Roja, "la situación no da para más" y denunciaron una "persecución policial constante". "Muchas compañeras no tienen el plato de comida", indicaron

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Trabajadoras sexuales de Mar del Plata realizaron este miércoles una “sentada pacífica” en Luro y Champagnat y se manifestarán este jueves en la inauguración del 37° Festival de Cine de Mar del Plata, que se realizará en el Teatro Auditorium.

“Nos movilizamos en la inauguración del festival de Cine en apoyo a las trabajadoras sexuales de calle víctimas de la violencia institucional y en contra de la relocalización de las zonas rojas”, expresaron en un comunicado.

trabajadoras sexuales 3.jpg

Días antes de la puesta en vigencia de la ordenanza para la reubicación de la zona roja en la avenida 10 de Febrero, las trabajadoras sexuales y otros organismos expresaron su rechazo a la iniciativa y plantearon otros espacios para la actividad.

Las trabajadoras señalaron que, a raíz de la ordenanza que reubicó la Zona Roja, “la situación no da para más”. “Muchas compañeras no tienen el plato de comida”, indicaron durante la manifestación realizada este miércoles, en la que denunciaron una “persecución policial constante”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar