martes 17 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Trabajadores de la salud nucleados en CICOP paran este miércoles en Mar del Plata

El sindicato reclama la reapertura de paritarias. Habrá acciones en toda la Provincia. En nuestra ciudad se realizará un "abrazo" al HIGA.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los trabajadores de la salud de la provincia de Buenos Aires nucleados en el gremio CICOP llevarán adelante este jueves un paro de 24 horas

"La instancia de reapertura de la paritaria forma parte de los acuerdos vigentes en materia salarial, que definen un 94% de aumento respecto a diciembre del año pasado como piso para reabrir la negociación durante este mes, en un contexto que continúa signado por una fuerte presión inflacionaria. Nuestra paritaria sectorial 10.471 es además el ámbito de discusión de nuestras condiciones laborales. Resulta fundamental que desde el gobierno provincial se la convoque de forma perentoria", indicaron a través de un comunicado.

Por ese motivo, llevarán adelante este miércoles 7 de diciembre un Paro de 24 horas con Acciones Locales y/o Regionales para continuar visibilizando nuestros reclamos, entre ellos, la reapertura de la paritaria provincial y la recomposición salarial.

Habrá acciones en distintos puntos de la provincia. En Mar del Plata se realizará "un abrazo al HIGA" en el hall del Hospital a las 10.30.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar