Desde el gremio Uthgra se expresaron "en total desacuerdo" con la situación de "emergencia" que declararon este miércoles empresarios nucleados en la Asociación Hotelera y Gastronómica.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDesde el gremio Uthgra se expresaron "en total desacuerdo" con la situación de "emergencia" que declararon este miércoles empresarios nucleados en la Asociación Hotelera y Gastronómica.
"Siguen abriendo locales y no registran a la gente. Si hasta al presidente y el vicepresidente de la entidad los tenemos que inspeccionar porque tienen personal en negro, ¿qué le queda a los demás?", apuntó Pablo Santín, secretario general del gremio a través de un duro comunicado.
Asimismo, el responsable de Uthgra a nivel local sentenció que "el sindicato reforzará las inspecciones" en los distintos comercios gastronómicos.
Los empresarios habían denunciado que "la sobreoferta gastronómica en todas sus modalidades, los embates de la inflación y las distintas variables analizadas en la reunión, hacen que la actividad en Mar del Plata se encuentre hoy en estado de emergencia" y "se requiere un debate a fondo entre todos los involucrados para evitar el cierre de negocios y la pérdida de puestos de trabajo".