viernes 25 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Trabajadores de una panadería del barrio San Carlos se declararon en estado de alerta

Denunciaron distintas irregularidades. Ya realizaron cuatro audiencias en el Ministerio de Trabajo, sin embargo no recibieron respuestas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los trabajadores de la panadería y confitería San Vicente del barrio San Carlos se declararon en estado de alerta tras denunciar distintas irregularidades por las que aún no recibieron respuestas por parte del propietario del comercio.

“Luego de cuatro audiencias en el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, los días 25 de junio y 2, 16 y 28 de julio, tanto la empresa como el represente legal hicieron caso omiso al reclamo presentado por el Sindicato de Panaderos y los trabajadores”, indicaron en un comunicado.

Y agregaron: “Por ello denunciamos ante la sociedad y nuestros compañeros los incumplimientos de la panadería y confitería San Vicente, domiciliada en avenida Juan B. Justo 1398”.

Entre las irregularidades enumeraron que “no registra personal, cuando registra lo hace de forma defectuosa porque entrega recibos de sueldo por medio jornal o peor aún, inferior a la media jornada; abona salarios al 50%, no paga feriados, no paga aguinaldo, no paga vacaciones y no paga horas extras”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar