viernes 12 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PLAYA DEL CARMEN

Tragedia en México: "Tengo 9 fracturas", confirmó el joven marplatense que sobrevivió

Yamil Figallo sigue internado y afronta una lenta recuperación, con varias lesiones y algunos estudios pendientes. En el accidente fallecieron cinco argentinos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El marplatense Yamil Figallo, sobreviviente de la tragedia vial en la que perdieron la vida cinco jóvenes argentinos cuando viajaban por México, amplió detalles sobre las secuelas que le dejó este incidente vial del que recién empieza a recuperarse.

"Tengo 9 fracturas, 6 costillas, son 3 de cada lado, 3 vértebras de la columna, 2 lumbares y una torácica", detalló en una publicación en la red social Instagram donde ya había anticipado su derivación a un centro asistencial, supuestamente ya fuera de peligro.

yamil.png

“Estamos haciendo estudios y análisis porque hay otras cosas que no están saliendo bien”, describió en el mensaje y sembró alguna duda sobre márgenes de riesgo en su rehabilitación, en una clínica privada de ese país.

El grupo transitaba por el tramo de carretera que une a Puerto Aventura con Tulum cuando se produjo la violenta colisión. Figallo, de 30 años, logró salir con vida: “A todos y todas por los mensajes, la ayuda y el apoyo que me están dando", dijo.

Desde Playa del Carmen pidió que ese acompañamiento no merme porque entiende que todavía queda mucho de atención médica y profesional hasta volver a casa. “Solo les pido que sigan alentándome como siempre”, planteó desde redes sociales.

En cuanto a lo ocurrido, aseguró: “No encuentro palabras” y desde esas líneas intentó brindarles un mensaje y saludo a los familiares de los jóvenes argentinos que fallecieron, así como también a los del chofer de la van que los impactó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar