miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cena de egresados

Traición en la escuela: hicieron una colecta para pagar la cena de egresados y una compañera lo gastó todo

La alumna que tenía como misión custodiar las donaciones, que ascendían a un millón de pesos, les confesó a sus compañeros que ya no las tiene.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de septiembre de 2022 - 19:11

Lo que empezó como una misión solidaria terminó en traición y escándalo en el seno de una escuela secundaria: la alumna que tenía como misión custodiar las donaciones para costear la cena de egresados, que ascendían a un millón de pesos, les confesó a sus compañeros que lo gastó.

El robo involucró a la comunidad educativa en su conjunto porque a esa cena iban a concurrir los adolescentes, sus familias y algunos de sus docentes.

Según informaron medios locales, los alumnos del último año del Ipem 400 de Córdoba denunciaron que perdieron el millón de pesos que habían juntado para costear la cena.

Desde principios de año, llevaron a cabo rifas y variedad de actividades para juntar el monto necesario. Tras varios meses, juntaron cerca de un millón de pesos y le pidieron a los directivos de la institución si podían guardarlo allí, pero les dijeron que no podían hacerse responsables.

Desapareció el dinero que habían juntado para la fiesta de egresados

Entonces, decidieron que lo mejor iba a ser que una de las compañeras guarde el efectivo. Cuando el curso definió el lugar y fecha de la cena, comenzaron las dudas de dónde estaba la plata. Pasaron los días y la compañera no daba precisiones.

Después de un tiempo, una de las estudiantes del curso recibió un mensaje: “No tengo la plata, por favor ayudame”. “Les juro que les puedo explicar”, señaló la adolescente que se había llevado el fondo. Frente a esta situación, decidieron denunciar a la chica y volver a recaudar el dinero mediante otras actividades

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar