lunes 15 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Transporte

Tránsito cargado y demoras en la Ruta 2 en el éxodo del fin de semana extra largo

Desde AUBASA destacaron un tránsito "intenso" en dirección a CABA tanto en Ruta 2 como en Ruta 11. Con normalidad el sentido a Mar del Plata.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La salida de pasajeros desde Mar del Plata comenzó temprano y durante la tarde se generó una congestión en la altura de Dolores, en el empalme entre la Ruta 2 y la Ruta 63. Desde ese punto, el tránsito se vuelve aún más lento hacia Capital Federal.

Según informaron desde AUBASA, "en Autovía 2 el tránsito es intenso hacia CABA con demoras en la zona de Dolores y Castelli" mientras que hay "circulación normal sentido a Mar del Plata".

Embed

El delegado de la CNRT regional, Cristian Azcona, destacó que el operativo regreso seguro se desarrolla con normalidad y notificó las demoras que ocurren en el empalme entre Ruta 63 y Ruta 2.

Asimismo, también se registra un gran flujo de vehículos por la Ruta 11 también en dirección a CABA.

Ruta 2 y 63.jpg

Mar del Plata fue nuevamente la ciudad más elegida por los argentinos para disfrutar unos días de descanso durante el mes de octubre y el fin de semana extra largo. Bernardo Martin, Presidente del Ente Municipal de Turismo y Cultura, señaló que "este flujo turístico demuestra que Mar del Plata sigue siendo la más elegida del país y refleja la consolidación de una ciudad de 12 meses. Y no podemos dejar de tener en cuenta el contexto que vive el país con un 138,3% de inflación y un dólar de 1000 pesos. Pese a eso, durante el fin de semana hemos recibido 160.403 turistas. Y si tomamos la semana completa, del lunes 9 al domingo 15, los arribos fueron de 213.705 visitantes. Un dato no menor es que desde el 1° de enero hasta hoy, eligieron nuestra ciudad 7.380.588 visitante"

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar