jueves 24 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En la costa atlántica

Transporte: detectaron consumo de estupefacientes en cinco choferes

Fue tras los operativos que realizó la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) durante el fin de semana en toda la Costa Atlántica.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Durante el fin de semana largo, la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) realizó diversos controles en toda la Costa Atlántica y otros puntos del país. En la zona, se llegaron a realizar unos 3000 controles.

En lo que respecta a la delegación local, se llevó adelante un control en terminales y rutas, que incluyeron controles médicos a conductores, fiscalización de unidades y también el servicio de trenes argentinos.

En este marco, una preocupación que ha comenzado a generarse se relaciona con el consumo de estupefacientes por parte de choferes, ya sea consumo de cocaína, marihuana o el acto de masticar hojas de coca, que se encuentra prohibido en la provincia de Buenos Aires.

Hemos tenido infracciones y 15 micros secuestrados en la costa atlántica, tiene que ver con la necesidad de que los servicios nacionales salgan de una terminal para ser controlados Implementamos el control médico a conductores, tiene que ver con alcohol en sangre y estupefaciente. Nos llama poderosamente la atención, tuvimos cinco conductores con este tipo de consumo”, expresó Cristian Azcona, delegado regional de la CNRT.

De todos modos, el funcionario agregó que “el balance es positivo porque el Estado está presente y detectamos estas irregularidades para evitar accidentes”.

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar