domingo 29 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Transportistas de personas con discapacidad protestan frente al municipio

Los trabajadores realizan un corte en Luro e Hipólito Yrigoyen. Piden una prórroga para los vehículos a los que se le vence el permiso a fin de año

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Transportistas de personas con discapacidad protestan este lunes y realizan un corte de calle frente al Palacio Municipal para solicitar una prórroga para que dejen circular varios vehículos.

"Estamos solicitando una prórroga urgente de los vehículos que se vencen a fin de año. Son entre 10 y 15 vehículos a los que no se le va a renovar y pedimos una prórroga de mínimo un año. En Mar del Plata hablamos de 35% menos de vehículos trabajando, y a esto se le suman 15 personas menos trabajando y menos niños que no van a tener el traslado", expresó Juan Goldar, miembro de la Asociación de Transporte de personas con dicapacidad.

image.png

"Los vehículos están en condiciones, habilitados, inspeccionados este último mes. Para poder comprar un vehículo nuevo hay que pagar 3 millones de pesos y además hay que adecuarlos", sostuvo el transportista.

image.png

Y además, explicó, que desde la agrupación presentaron una nota en agosto solicitando la prórroga pero no obtuvieron respuesta.

"Sabemos que entró en la comisión de Movilidad Urbana pero no tenemos respuesta. Las familias están desesperadas porque esos vehículos se van a dar de baja no tienen cómo trasladar a los chicos", argumentó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar