sábado 21 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Transportistas de personas con discapacidad protestarán frente al municipio

Será este lunes, para solicitar que se apruebe una prórroga. "Si no es aprobada unos 10 vehículos quedarán fuera de servicio", argumentaron

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Transportistas de personas con discapacidad protestarán este lunes, cerca de las 9, frente al Palacio Municipal. "Desde la asociación de transportistas de personas con discapacidad convocamos a una marcha reclamo para que se trate y apruebe el pedido de Prórroga solicitado mediante nota 122 ingresada el 01/08/2022 , la cual aún no fue tratada y nos encontramos con los tiempos límites", aseguraron.

image.png

Al mismo tiempo, expusieron que de no ser aprobado el pedido "unos 10 vehículos quedarán fuera de servicio". "Por motivos fundamentados debido a la crisis del sector no pueden ser renovados en lo inmediato", completaron.

"Esto dejaría indefectiblemente más de 10 familias y cientos de chicos con discapacidad sin un servicio de transporte para su desarrollo de actividades. Cabe destacar que esta nota 122 también solicita cambios en cuanto a las capacidades de los vehículos ya que hoy en la forma que solicitan no es operativa y es una de las causales de que esta función social se cumpla cada vez menos", concluyeron en el texto.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar