Los feriantes de la Plaza Rocha, ubicada en Luro y Dorrego, volvieron a trabajar este viernes tras la prueba piloto que autorizó el municipio. Será de 9 a 16 y la próxima jornada se llevará a cabo la próxima semana.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELos feriantes de la Plaza Rocha, ubicada en Luro y Dorrego, volvieron a trabajar este viernes tras la prueba piloto que autorizó el municipio. Será de 9 a 16 y la próxima jornada se llevará a cabo la próxima semana.
Tras 147 días, por el momento funcionarán 190 puestos que se inscribieron para poder trabajar, mientras que son más de 800 los feriantes censados.
Para la apertura de las actividades los feriantes presentaron un protocolo y trabajaron en conjunto con la secretaria de Producción, Gestión de Ferias e Inspección General. Además, elaboraron un listado de los trabajadores autorizados a armar la feria.
Entre las medidas que se tomaron para volver a la actividad están la distancia, tiene que haber 1 metro y medio de distancia entre mesas, una sola persona puede trabajar por puesto y debe tener barbijo y alcohol en gel a disposición.