viernes 20 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Tras 21 años, realizan el cierre de la elección de Reinas de la Fiesta Provincial de Mar del Plata

Los organizadores preparan una cena show que se realizará el 11 de febrero, con la presencia de todas las soberanas y cortes

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Fiesta Provincial de Mar del Plata realizará el cierre definitivo de la elección de Reinas, tras 21 años de la tradicional celebración que se realizaba en Plaza Italia. La organización prepara una cena show que se realizará el 11 de febrero en el Club Talleres – Magallanes 3878 – con la presencia de todas las soberanas y cortes de honor.

“La última edición fue en 2012. Hace 11 años que no se hace, al igual que otras fiestas tradicionales que tenía la ciudad y que incluían la elección de la reina”, describió a Ahora Mar del Plata Jorge Ibáñez, quien continuó el legado de su padre, José Ibáñez, creador de la Fiesta Provincial de Mar del Plata.

La despedida será con una cena para disfrutar en familia, que incluirá presentaciones de artistas de la ciudad, como Marisa Holman y el Dúo Gemelos, sorteos de emprendedores locales y un cierre apuro baile.

“Será una noche mágica, asistirán muchas reinas y también tendremos la entrega de un presente para ellas como recuerdo de la Fiesta. Además, habrá invitados especiales, que fueron una parte importante y colaboraron mucho para el desarrollo año tras año de la Fiesta Provincial de Mar del Plata”, describió.

Además, habrá dos maniquís que lucirán los atributos de las reinas, como un símbolo que estará presente durante esta noche especial.

La venta de entradas se realizará hasta el 31 de enero y se pueden adquirir a través de las redes sociales de la Fiesta Provincial de Mar del Plata, donde además hay detallados otros puntos de venta.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar