miércoles 19 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Economía popular

Tras 250 días, la Feria del Buen Vivir "se toma vacaciones"

Los trabajadore, trabajadoras y productores del Plan Federal de Ferias realizarán un receso hasta el 10 de mayo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Luego de 250 días de actividad ininterrumpida, la Feria del Buen Vivir realizará una pausa en sus actividades. Los trabajadores y trabajadoras que forman parte del Plan Federal de Ferias y los productores descansarán desde el lunes 25 de abril hasta el 10 de mayo ,para luego retomar el ritmo habitual con más fuerza.

"Hace un año que todos venimos trabajando sin freno y un descanso es necesario y revitalizador para todos, para seguir adelante apostando a la producción local, a la llegada de los alimentos al consumidor sin intermediarios y a excelentes precios", indicó su coordinador, Mauricio Maglione.

Con productos de primera calidad, la Feria del Buen Vivir del Plan Federal de Ferias ha llegado a decenas de barrios de la ciudad y Batán desde marzo 2021 hasta hoy. De esta manera, permitió a cooperativas alimentarias locales su acercamiento a los consumidores, con precios accesibles que inclusive moldearon la oferta de precios de la ciudad, como sucedió con la carne y la posibilidad de conseguir asado desde $399.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar