jueves 20 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Barrio La Perla

Tras denuncia por violencia de género descubren arsenal en la casa del acusado

El hecho ocurrió en una vivienda del barrio de La Perla. 

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una mujer fue rescatada junto a sus hijos tras un episodio de violencia de género en la casa que compartía con su pareja, un hombre violento de 31 años, que tenía en su poder un arsenal de armas y municiones que fueron debidamente secuestradas.

Un llamado al 911 alertó a los efectivos policiales de la Comisaría 1ra de una situación de violencia familiar en una vivienda del barrio La Perla.

Al llegar al lugar, los uniformados entrevistaron a una mujer de 30 años quien manifestó que su pareja no la dejaba retirarse del domicilio junto a sus dos hijos, y que sufría agresiones verbales y físicas de vieja data, sin haber radicado oportunamente. Asimismo la mujer manifestó que en el domicilio su pareja poseía armas de fuego.

Se puso en conocimiento de esto al Dr. Facundo De La Canale, responsable en turno de la Ufi de Flagrancia y se incautaron cuatro escopetas y municiones varias. Desde el Juzgado de Familia N°1, la Dra. Mariana Viillar ordenó la exclusión del hogar del masculino.

El sujeto fue notificado de la formación de causa por "tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil e "infracción a la ley de violencia familiar Nº 12.569".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar