Un grupo de vecinos de Parque Palermo, el barrio donde fue abusada una joven de 19 años, se reunió con el titular del Centro de Operaciones y Monitoreo –COM- Sergio Andueza y recibió botones antipánico.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn grupo de vecinos de Parque Palermo, el barrio donde fue abusada una joven de 19 años, se reunió con el titular del Centro de Operaciones y Monitoreo –COM- Sergio Andueza y recibió botones antipánico.
Andueza les brindó información sobre la ubicación de las cámaras de seguridad y les entregó los botones que serán destinados a la Escuela N°78, donde es alumna la adolescente, y el jardín de infantes N°26. En este contexto, los vecinos pidieron “más seguridad” y reclamaron por presencia policial. “Queremos que lleguen las fuerzas federales al barrio, ya que la bonaerense no entra”, aseguraron.
Además quienes viven en la zona se cuidan entre ellos, y en un pizarrón escribieron características de un vehículo sospechoso que circula por el barrio. La semana pasada, autoridades de la escuela N° 78, realizaron junto a personal policial un “operativo” para la prevención y la seguridad de la comunidad educativa.