Tras las horas de tensión y peligro vividas por el incendio en un depósito de Juan B. Justo al 5200, lentamente se retoma la calma y la actividad normal. En tal sentido, durante la mañana de este viernes se habilitaron los carriles que van hacia la avenida Champagnat para la circulación de vehículos.
Por otra parte, en la mano que va hacia Jara, del lado donde estaba ubicado el galpón que ardió en la tarde del miércoles, el tránsito sigue cortado debido a que continúan los trabajos de extinción y fundamentalmente control.
incendio juan b justo liberado (3).jpeg
En tal sentido, el fuego está controlado, aunque se observan todavía llamas en algunos sectores. Por esta causa es que sigue el tránsito cortado en los carriles más cercanos al lugar del siniestro y además se mantiene la presencia de personal de bomberos, Defensa Civil y otras áreas municipales.
El impresionante incendio se produjo en la tarde noche el miércoles en un depósito de materiales y consumió tres galpones y otras instalaciones en la manzana delimitada por avenida Juan B. Justo, Los Sauces, Los Eucaliptus y Nogales del barrio Bosque Alegre.
incendio juan b justo liberado (1).jpeg
Tras varias horas de combate con cinco dotaciones de bomberos, y el pánico de los vecinos, las llamas lograron ser controladas, mientras que hubo que evacuar un hogar de adultos mayores lindero a los galpones. También se despejó una concesionaria de autos y taller, que lamentablemente sufrió un saqueo por parte de delincuentes que se acercaron con la excusa de ayudar y terminaron robando herramientas y autos, aunque los vehículos fueron recuperados.