Lo que parecía un alivio para Mar del Plata fue pasajero, ya que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantuvo el alerta meteorológico por tormentas que en principio había mantenido a corto plazo y mantiene las altas temperaturas.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELo que parecía un alivio para Mar del Plata fue pasajero, ya que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantuvo el alerta meteorológico por tormentas que en principio había mantenido a corto plazo y mantiene las altas temperaturas.
El alerta, de color amarillo, afecta a General Pueyrredón, la Costa de Mar Chiquita y General Alvarado. Está previsto para la noche del martes, la madrugada del miércoles y también la tarde.
"El área será afectada por tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos", detalló el SMN.
Además, se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.
En lo que respecta a la temperatura, el miércoles será con una máxima de 31 grados mientras que el jueves de 33 y el viernes de 30. Recién el sábado comenzaría a descender la temperatura.