martes 22 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tras la polémica de Viviana Canosa, un hombre murió por tomar dióxido de cloro

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre murió de un paro cardíaco a raíz de una intoxicación provocada por la aparente ingesta de dióxido de cloro. Ocurrió este lunes en la localidad de San Pedro, en la provincia de Jujuy.

El dióxido de cloro es altamente tóxico para los humanos y días atrás la periodista Viviana Canosa bebió frente a las cámaras un líquido transparente que afirmó que era "dióxido de cloro" e instó a tomarlo como presunto antídoto contra el coronavirus. El consumo de dióxido de cloro no sólo fue prohibido en Argentina por la ANMAT sino también en países como Estados Unidos.

La familia de la víctima indicó que el hombre fallecido tenía gripe. El lunes estaba mejor, tuvo contacto con su hermano, pero luego, por recomendación de un amigo decidió tomar dióxido de cloro.

Al llegar al lugar, el cuerpo del hombre yacía en la cama y observaron que había consumido al menos un litro y medio en una tarde. Eso le habría provocado la muerte a pesar de haber sido asistido por una ambulancia, según publicó el portal Todo Jujuy.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar