sábado 20 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CLIMA

Tras la tormenta habrá viento en Mar del Plata: se vienen ráfagas de hasta 80 kilómetros por hora

El alerta amarillo lo emitieron desde el Servicio Meteorológico Nacional de cara al jueves

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Mientras sigue vigente el alerta naranja por tormentas, que según el Servicio Meteorológico Nacional, estará en Mar del Plata hasta la tarde de este miércoles, desde la entidad emitieron uno amarillo por vientos que transcurrirá en la mañana del jueves.

Según describió el organismo en su sitio web, “el área será afectada por vientos del sector sur con velocidades entre 40 y 60 kilómetros, y ráfagas que pueden superar los 80”.

Mientras anticiparon lo que sucederá el jueves, sigue transcurriendo una tarde de miércoles bajo alerta naranja por tormentas, que se transformará en amarillo por vientos hacia la noche.

Actualmente, el área General Pueyrredón, Mar Chiquita y General Alvarado está afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 milímetros.

Lo que viene

Más allá de las condiciones adversas actuales, el clima comenzará a mejorar este jueves durante el mediodía, la tarde y la noche, para llegar a un fin de semana espectacular.

El viernes tendremos 21 grados de máxima y pleno sol durante toda la jornada, el sábado serán 23 los máximos y cielo soleado con un poco de nubes, mientras que el domingo se podrá aprovechar la playa gracias a la máxima prevista, que será de 27 grados, con cielo parcialmente nublado y viento norte a menos de 15 kilómetros por hora.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar