domingo 9 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
INFORMACIÓN ÚTIL

Tren Mar del Plata – Buenos Aires: ya se venden los pasajes de junio

La empresa Trenes Argentinos lo comunicó este lunes. Horarios y precios, en esta nota

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La empresa ferroviaria Trenes Argentinos anunció que se pusieron a la venta hoy los tickets de tren de larga distancia, para quienes quieran viajar en junio.

Los usuarios pueden adquirir sus pasajes en Retiro, Constitución, Once y las estaciones intermedias o mediante la web (con un 10 % de descuento). Los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con certificado único de discapacidad (CUD) viajarán sin cargo obteniéndolo a través de la página oficial de la compañía.

Es obligatorio confirmar el viaje entre las 72 y hasta las 24 horas antes de comenzar el recorrido. Los pasajeros deberán entrar en la web y realizar el trámite en el botón Confirmación de Viaje. También se puede hacer en boleterías o descargando la app Confirmá tu viaje, disponible para IOS y Android.

Para ello, es necesario ingresar el número de reserva y código de seguridad que recibirán en el momento de adquirir el ticket. Una vez efectuado el procedimiento, por correo electrónico llegará el boleto para viajar.

Servicios

Buenos Aires - Mar del Plata: Circulan dos servicios diarios que salen a las 6:08 (con paradas en Dolores y General Guido) y 9:35 de la terminal porteña y a las 9:59 y 14:12 horas desde la localidad balnearia.

Asimismo, se adiciona un refuerzo con salida los viernes a las 17:10 y retorno de Mar del Plata, los lunes a la 1:22. Los pasajes a Mar del Plata cuestan 25.000 pesos en primera y 30.000 en pullman.

El servicio cuenta con 12 estaciones en su recorrido: Coronel Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli, Sevigné, Dolores, General Guido, Maipú, Las Armas, General Pirán, Coronel Vidal y Vivoratá.

Buenos Aires-Rosario: Sale un tren diario, desde Retiro a las 19:30 y desde Rosario Norte a las 2:48. Los pasajes cuestan 10.000 pesos en primera y 12.800 pesos en pullman.

Buenos Aires-Córdoba: Salen dos trenes semanales desde Retiro los miércoles y domingos a las 11:30 y de Córdoba los lunes y viernes a las 21:13. Los pasajes cuestan 20.000 pesos en primera, 24.000 en pullman y 57.700 en camarote para dos personas.

Buenos Aires-Tucumán: Cuenta con dos trenes semanales que parten desde Retiro los miércoles y domingos a las 21:10 y de Tucumán los martes y viernes a las 21:30. Los pasajes cuestan 26.000 pesos en primera, 31.100 en pullman y 88.700 en camarote para dos personas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar