jueves 29 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Vacaciones de invierno 2022

Tren a Mar del Plata: cuándo vuelve el servicio

Debido a una serie de obras, en la vía, la línea que conecta la ciudad con Buenos Aires no está operativa

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de julio de 2022 - 16:47

El tren a Mar del Plata fue nuevamente interrumpido por obras en distintos tramos del recorrido que conecta a la ciudad con Buenos Aires. Desde Trenes Argentinos advirtieron que el servicio une General Guido con Pinamar también está afectado. Los trabajos se realizan antes del inicio de las vacaciones de invierno.

La interrupción de la circulación de estas líneas se debe a la ejecución de obras que forman parte de la renovación de la vía, que se realiza en distintos tramos del Ramal Plaza Constitución – Mar del Plata de la Línea Roca. Parte de esas obras se realizan en zonas donde hay circulación vehicular, por lo que, por momentos, en la zona de Champagnat y 11 de septiembre se generan algunas demoras.

Los trabajos iniciaron el pasado martes y está previsto que finalicen el jueves, por lo que el servicio del tren a Mar del Plata volvería a funcionar con normalidad a partir del viernes, justo cuando inician los viajes por las vacaciones de invierno.

Por otro lado, Trenes Argentinos informó la vigencia de la venta de pasajes de larga distancia a Mar del Plata, Pinamar, Bahía Blanca, Rufino, Bragado, Junín, Tucumán, Córdoba y Rosario, que está habilitada hasta el 31 de julio inclusive.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar