sábado 1 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Vacaciones 2022

Tren a Mar del Plata: piden que haya más frecuencias en vacaciones de invierno

Debido a la alta demanda de pasajes para las semanas del receso, desde el Ente de Turismo solicitaron que haya más conexiones

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de julio de 2022 - 17:30

Las vacaciones de invierno comienzan este fin de semana y los pasajes del tren a Mar del Plata están agotados. Por eso, desde el Ente de Turismo solicitaron a Trenes Argentinos que sumen más frecuencias para que más turistas puedan visitar la ciudad.

“Si los trenes vienen llenos, que la gente de Ferrocarriles ponga más, porque necesitamos más turistas, que venga la gente a Mar del Plata”, afirmó el presidente del Emtur, Bernardo Martín.

Y remarcó: “Si están todos llenos es porque la gente quiere viajar en tren y venir a Mar del Plata. Entonces, si tenemos una empresa de trenes que funciona, que ponga más frecuencias”.

En diálogo con la prensa, el funcionario recordó que “en un momento la ciudad tenía entre ocho y diez frecuencias diarias”. “Estamos pidiendo que eso vuelva. Necesitamos que la gente tenga más opciones que el auto para venir a Mar del Plata”, destacó.

Martín también indicó que todas las conexiones aéreas con Mar del Plata están operativas. “Aerolíneas Argentinas estuvo presente en nuestra reunión de directorio el martes y se llevó el reclamo de más vuelos y destinos”, subrayó.

El tren a Mar del Plata vuelve a funcionar

Tras las obras en distintos tramos del recorrido del tren que une a Mar del Plata con Buenos Aires, este viernes vuelve a funcionar el servicio. La interrupción de la circulación se debió a la ejecución de obras que forman parte de la renovación de la vía, que se realizó en distintos tramos del Ramal Plaza Constitución – Mar del Plata de la Línea Roca.

De esta manera, los trenes volverán a Mar del Plata justo cuando inician los viajes por las vacaciones de invierno.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar