sábado 15 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Transporte

Tren a Mar del Plata: ¿qué pasará con los servicios de este jueves por el paro general?

Desde Trenes Argentinos brindaron precisiones por los dos servicios que conectan las terminales de Mar del Plata y Constitución.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En vísperas del paro general, desde Trenes Argentinos brindaron precisiones por los dos servicios que conectan las terminales de Mar del Plata y Constitución.

Los dos servicios diarios de este jueves quedaron suspendidos, en adhesión a la medida de fuerza de la CGT y las centrales obreras, al igual que las otras rutas que se extienden por el territorio nacional.

En todos los casos, los pasajeros fueron avisados de la modificación, por ello se ofreció un cambio de fecha o devolución al 100% por 10 días.

Asimismo, se cancelaron también los regionales del Tren de las Sierras en Córdoba, el servicio La Banda - Fernandez en Santiago del Estero y Cañada de Gómez - Rosario Norte en Santa Fe.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/javierlanari/status/1788251356223922361&partner=&hide_thread=false

El periodista Javier Lanari,subsecretario de Prensa de la Presidencia, mostró el disgusto de Javier Milei por la medida de fuerza y enfatizó en las pérdidas millonarias que -a su juicio- conllevarán estas medidas.

"El paro de la CGT afectará a 6,6 millones de personas. Hay más de 703 vuelos cancelados. Habrá pérdidas para Aerolíneas por u$s 2 millones y para Trenes Argentinos por $ 200 millones. Sindicalistas que atentan contra el país", reclamó en redes sociales.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar