martes 31 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Temporada 2023

Tren a Mar del Plata: ya se agotaron los pasajes para enero

Trenes Argentinos todavía cuenta con boletos disponibles para viajar a la ciudad en febrero y marzo. Ahora los pasajeros deberán confirmar el viaje

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La venta de pasajes del tren a Mar del Plata para enero ya está agotada. Antes del inicio de la temporada 2023, los boletos disponibles en Trenes Argentinos para el primer mes del año están todos vendidos. Todavía quedan lugares para febrero y marzo.

A partir de ahora, todos los pasajeros deben confirmar el viaje hasta 24 horas antes, y si no lo hacen esos boletos se pondrán nuevamente a la venta para que otro usuario pueda reservar su lugar.

Para cumplir con este requisito, los pasajeros tienen que ingresar a www.trenesargentinos.gob.ar, dirigirse a una de las 60 boleterías de larga distancia o comunicarse al 0800-222-8736 (TREN) para validar los datos y que se le asignen los boletos.

Hasta el 18 de diciembre hay dos servicios entre la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Plaza Constitución) y Mar del Plata. Y desde el 19 de diciembre serán tres porque se agregará un refuerzo los días viernes, sábados y domingos.

Los boletos se pueden comprar a través de la web de Trenes Argentinos con un 10% de descuento, o en las estaciones terminales.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar