jueves 1 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por la gran demanda

Trenes Argentinos: colapsó la página web para comprar pasajes

La venta de pasajes entre Mar del Plata y Constitución para esta temporada se inició este sábado y el sistema web no resistió la demanda. Hay intensas filas en las boleterías presenciales.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

A partir de las 6, se habilitó la venta de tickets para la temporada de verano del tramo que une Mar del Plata con Constitución y el sistema no resistió la gran cantidad de visitas. Pasadas las 12 del mediodía, la página web continuaba sin poder ser utilizada.

Esta situación de la venta online se suma a la intensa cantidad de gente que "acampó" en las estaciones de tren de Mar del Plata y Constitución para poder acceder a un pasaje de forma presencial.

web tren.png

El lote que sale a la venta corresponde a todo el mes de diciembre. Desde la empresa aseguraron que hay un total de 435.000 pasajes disponibles.

Hay dos servicios diarios, en ambos sentidos, y de viernes a domingo se incorpora un tercero que sale hacia Capital Federal a las 11.30 y regresa a las 20.

El valor de los boletos para este recorrido es de 920 pesos en primera y 1110 en categoría pulman, con la posibilidad de lograr un descuento de 10% si la compra se hace vía web.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar